6 de marzo de 2009

ACCIÓNENRED-CANARIAS ACUDIRÁ A LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL MACROPUERTO DE GRANADILLA, EL PRÓXIMO 14 DE MARZO EN TENERIFE

Con el lema "Por las especies protegidas, por el cumplimiento de la Ley, ¡No al puerto de Granadilla!", destacados miembros de la Comunidad Universitaria y Científica han suscrito  un  manifiesto en el que convocan a toda la ciudadanía canaria a una manifestación. El contenido de este manifiesto lo puedes encontrar en la web de Ben Magec.

La Manifestación se ha visto reforzada por la sentencia judicial que de manera cautelar descataloga los sebadales de Granadilla.

Acciónenred-Canarias se suma a esta convocatoria, e invita a todas las personas que quieran participar con nosotra@s en apoyo a la manifestación contra la construcción del Puerto de Granadilla, que tendrá lugar el sábado, día 14 de marzo, a las 12:00 horas, desde la Plaza Militar de Santa Cruz de Tenerife, hasta Presidencia del Gobierno.

Para ello estamos organizando un grupo que irá a Tenerife desde Gran Canaria. Si quieres apuntarte con nosotr@s, puedes ponerte en contacto a través de correo electrónico: acciónenred@accionenredcanarias.org; o llamando al teléfono 928363090.