9 de noviembre de 2010

AMA CON BUENOS TRATOS. AMA SIN CONTROLAR(ME) 25N DÍA PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Como cada 25 de noviembre (Día para la erradicación de la violencia hacia las mujeres) impulsamos una campaña de sensibilización desde el Programa Por los Buenos Tratos. Este año, bajo el lema "Ama con buenos tratos, ama sin controlar(me)" queremos incidir sobre los celos, que justiticados por amor, pueden derivarse en conductas de control y de aislamiento, especialmente entre los jóvenes.
El acto central de esta campaña es la realización de un lipdud de la
canción "No controles", que ha sido cedida por Emi Music y, su autor, Nacho Cano, para tal ocasión.
En la realización de este video están participando unos 50 jóvenes en un espacio de voluntariado por los buenos tratos.
Te invitamos a asistir a la grabación del lipdub el día 11 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la Calle Mayor de Triana (a la altura del monumento a Negrín), donde tendremos un stand informativo.
El día 19 de noviembre se hará la presentación oficial del lipdub en
nuestro local y a partir de ese mismo día se podrá ver en internet.
Además, hemos elaborado una propuesta didáctica sobre los contenidos del folleto editado por acciónenred para esta ocasión, que te invitamos a utilizar si eres educador/a (www.porlosbuenostratos.org)
El 25 de noviembre, se proyectará el lipdub en varios centros educativos y se pondrán stand informativos. Y además, asistiremos a la manifestación.
Erradicar la violencia sexista es tarea de toda la sociedad, todas y todos, cada quien desde su lugar, junts por los buenos tratos...
¡Anímate y participa!